Políticas de Reservas

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Políticas de Reservas

Políticas Generales
  • Todas las reservas deben efectuarse por:
    • Vía correo electrónico: reservas@samanahotel.com.pe o ventas@samanahotel.com.pe
    • A través de nuestra central telefónica: 054-271741 / 251525
    • WhatsApp: 959390852
  • Las reservas serán respondidas en un plazo máximo de 24 horas, donde se indique el código de reserva, fecha de llegada y salida, estado de la reserva, fecha límite de pago o reconfirmación.
  • Las reservas no son transferibles.
  • No se admiten mascotas.
  • Hora de Check In 12:00 HRS.
  • Hora de Check Out 12.00 HRS.
Reconfirmaciones y Listas de Pasajeros
  • Individuales: (De 01 a 05 habitaciones)
  • Las reconfirmaciones y pagos deberán ser enviadas con 05 días de anticipación, a la llegada del (los) huésped (des) al Hotel adjuntando la lista de huéspedes. De no ser así, se procederá a anular la reserva.
  • Grupos (Más de 5 habitaciones)
  • Las reconfirmaciones y pagos deberán ser enviadas con un mínimo de 10 días de anticipación a la llegada del grupo al Hotel.
  • Las anulaciones o reconfirmaciones de los espacios reservados se harán tomando en cuenta el vencimiento del plazo de pago o reconfirmación de la reserva.
  • La lista final de huespedes deberá ser enviada antes de 05 días del ingreso del grupo al hotel.
Último minuto
  • Reservas hechas 15 días o menos antes del ingreso del huésped al Hotel podrán definirse o cancelarse sin penalidad alguna dentro de las 48 horas de hecha la reserva.
Pagos
  • Las reservas serán pre-pagadas con el 50% del monto estimado de la factura.
  • Se realizará el pago total 48 horas antes del ingreso del huésped.
  • Se abonará en nuestra cuenta corriente del:
    • Banco de Crédito (Soles): Nº 215 – 0027484 – 0 - 32
    • Banco Continental (Soles): Nº 0011 0223 0100006343 56
    • Banco Continental (Dólares): Nº 0011 0223 0100020249 57
  • Sírvase enviar copia del abono para realizar el descargo correspondiente.
  • La lista de huespedes deberá ser enviado con plazo no menor a 20 días.
Anulaciones de Reservas - No Show
  • Individuales: Cualquier anulación deberá hacerse con 05 días de anticipación, devolviéndose el 50% del valor estimado de la reserva, debido a gastos que haya incurrido el establecimiento.
  • Grupos: Las anulaciones de grupos se deben hacer con 15 días de anticipación, de lo contrario será considerada No Show la reserva.
  • Si se anula una reserva confirmada se procederá al cobro del 100% de la tarifa pactada por la totalidad de las noches reconfirmadas; todo sujeto al 7% de servicios y 18% de IGV.
Reservas de Niños
  • No se cobrará tarifa de alojamiento a los niños menores de 08 años, siempre y cuando compartan la habitación con sus padres y no soliciten cama adicional. Se permitirá un máximo de un niño liberado de pago por habitación.
  • Se cobrará tarifa de desayuno por cada niño, que es de S/ 20.00 Buffete.
Day Use
  • Se aplicará tarifa Day Use por una permanencia máxima de 6 horas entre las 08:00 y las 20:00 horas. Esta tarifa incluye desayuno.sayuno buffete, cualquier ingreso antes de esa hora será considerado noche completa.
  • Late Check Out, aplica el 50% de la tarifa pactada para una permanencia de máximo 6 horas desde la hora de check out 12:00 del mediodía. Pasado este lapso será considerado tarifa completa.
  • Early Check In aplica el 50% de la tarifa pactada para poder ingresar a la habitación desde las 06:00 de la manaña, incluye el de
Reclamos
  • Cualquier reclamo, inconformidad con alguna factura recibida deberá procesarse hasta un máximo de 20 días luego de la fecha de recepción. Después de este plazo no serán aceptados.
Eventos y Fechas Especiales
  • La tarifa para todas las reservas en fechas de convención o eventos, será RACK (comisión de 10% para agencias).
  • No se otorgarán tarifas especiales.
  • La TARIFA RACK se aplicará para todas las reservas, sin excepción.
  • Se respetan horarios de Check in y Check out en eventos y fechas especiales.