Acerca de Nosotros

Samana Hotel S.R.L.

¡Más de 20 a su servicio!

Samana Hotel durante sus 22 años ha definido claramente su personalidad en nuestra vocación de servirlo; con la convicción que tiene cada miembro de nuestro equipo, que es trabajar siempre para usted y hacer de su estadía una experiencia agradable, familiar pero muy profesional, ya sea que venga por negocios, turismo solo o con su familia

Historia

Samana Hotel es una empresa que nace en el año 1994 como un proyecto familiar de los esposos Antonio Mendoza Pizarro y María Isabel Chávez de Mendoza; quienes al cesar en sus respectivas profesiones deciden emprender en su propia empresa “Samana Hotel S.R.L.” cuyo nombre significa “lugar de descanso”.

Samana Hotel - Fachada Hotel

El señor Mendoza, ingeniero de profesión se hace cargo de la construcción del hotel y su esposa con el apoyo de sus hijos de todo lo que se refiere al equipamiento; buscando y cuidando cada detalle para hacer del Samana un espacio finamente decorado pero muy familiar. Así comenzamos a operar en junio de 1996, fueron los esposos Mendoza los que recibieron y atendieron personalmente a cada huésped naciendo en la práctica su slogan: “Samana Hotel… como en familia”.

El personal de Samana Hotel es una familia que fue formada por los mismos dueños, varios aún siguen trabajando con nosotros y ha podido definir claramente la personalidad del Samana en su vocación de servicio y un alto nivel de profesionalismo, con la convicción que tiene cada miembro de nuestro equipo de trabajar siempre para los huéspedes y hacer de su estadía una experiencia agradable y provechosa.

Han pasado más de 22 años y la gestión permanece siempre en la familia Mendoza Chávez buscando mantener la esencia con la que fue concebido. El público objetivo ha ido cambiando y las necesidades de los huéspedes también, en tal sentido se han realizado varias remodelaciones de habitaciones baños y áreas públicas para cubrir las nuevas necesidades del mercado.

Todo este camino, sólo nos lleva a comprometernos cada día para seguir esforzándonos en la calidad de nuestro servicio e infraestructura y hacer que este proyecto de familia esté siempre a la vanguardia y servicio de los huéspedes de Samana Hotel.

(Samana Hotel 1996)